sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 8.

-Tío, ¿que tal te ha ido?-me dice Ryan extendiendo su puño para que lo choque con el suyo.

¿Cree de verdad que la he conquistado y se ha venido conmigo? ¿O que me ha dado otra oportunidad? Tampoco es que haya ido tan mal ni nada, solo que... no creo que las cosas vayan a ir como me gustaría ami que fueran.

-Ei tío. Pues no lo sé. Me fui. La dejé allí con unas palabras en la boca...-dejo la guitarra apoyada en la pared.
-¿Qué?¿Qué has hecho Bieber?
-¿Yo? Nada, solo que...no sentí el valor suficiente. Ahora, seguiré conquistándola y reuniendo todos aquellos pedacitos que fui rompiendo y los reuniré todos, hasta que me vuelva a perdonar. Fui duro con ella, pero ella tiene que entenderme, cuando volví no estaba, me dejó.
-Tío, ten paciencia...-apoya su mano en mi hombro-
-Lo intento, pero no puedo soportar verle con el otro...con su novio nuevo. No puedo.


Pasaron los días y mi mente no paraba de dar vueltas. No sé que hacer. No sé que hacer para conquistarla otra vez.

Salí de casa con mi skate, patinando calle abajo y con mis auriculares en mis oídos, en mi mundo, sin saber lo que pasa alrededor, solo sabiendo lo que me ocurre, lo que ocurre dentro mi corazón y de mi cabeza. Solo me vienen recuerdos de cuando estábamos juntos, esas risas, esos días de sol que corríamos uno detrás de otro....los extraño.


Miro hacía delante y de repente me choco con alguien cayendo encima de ella y mi skate sale volando.

-Lo siento...-me disculpo levantándome.

Le miro. Es ella. Oh, he caído encima de ella. Así no me perdonara en la vida.

-Lo siento mucho...-extiendo mi mano. Ella decide no cogerla y levantarse por su cuenta. Hago una mueca. Me mira a los ojos con furia- lo siento, no miraba por donde iba.

Da un paso hacía delante quedándose a tan solo milímetros de mi. Mueve la cabeza, da un paso hacía atrás y se va corriendo.

¿Que es lo que pasa? ¿Porque se va? No puedes irte.

-¡Espera!¡No te vayas!-grito.

Pero ya era demasiado tarde, se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario