viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 5

I Just Want To Be With You

Después de un rato Marcos y yo volvimos a casa para comer y ver alguna película.

En todo el camino no dije palabra, no sabía que decir, que contar, que explicaciones dar. Me sumergí en mis pensamientos esperando llegar a casa y poder olvidarme de aquello. Pero eso no podría ser posible. Ha vuelto, voy a volverlo a ver todos los días. Mi mente no va a descansar, no va a parar de pensar en él.

-¿Quién era aquel chico? -Me pregunta Marcos después de unos minutos en aquel incómodo silencio.

-Alguien. -Le respondí aturdida.

-¿Y ese alguien tiene nombre? -Volvió a preguntar.

-Justin. Justin Bieber.

-¿El que...

No le dejo terminar y respondo.

-Sí, es él.

Paramos en un semáforo en rojo y se gira para mirarme.

-¿Debo preocuparme?

No sé como mirarle, no lo sé, se me aguan los ojos y pienso. Le miro y le respondo.

-No lo sé.

-¿Cómo no lo vas a saber? Son tus sentimientos. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Dejarte e irme? ¿Dejar qué estés con ese chico en frente de mis narices? Dime, ¿qué tengo que hacer?

Hago silencio, no sé que responder, no sé que hacer.

-El silencio otorga. Si eso es lo que quieres me iré. Me iré y no regresaré.

Le miro alarmada, no puede hacer eso.

No, por favor, otra vez no.

Ya me han dejado una vez.

No quiero volver a estar sola como hace un año siete meses y 236 días.

Seguimos en silencio el camino restante y una vez llegamos, para el coche delante de mi casa.

No me muevo. Él tampoco.

-¿No te bajas?

-¿Por qué no te bajas tú? -Le respondo con otra pregunta.

-Te lo he dicho me voy, es lo que tú quieres.

-No, no es lo que yo quiero.

-¿Cómo?

-Quédate por favor, te necesito, él ya no es importante en mi vida, él ya pasó, ahora estás tú y te quiero a tí. No te vayas por favor.

Sonríe victorioso y me coge la cara con sus manos acercándome a él y me besa. Primero lento, luego un poco más rápido y al final es una guerra de lenguas.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreímos.

Los dos años que pasó con él, los momentos inolvidables vividos, sus besos insaciables, sus caricias... todo lo acababa de olvidar cuando pronunció aquella frase. A parte de olvidar también renunció a que todo volviera a ser como antes.

"Él ya no es importante en mi vida".

Mentira, todos sabemos que miente, incluso ella, sólo que su orgullo es demasiado grande como para hacer las cosas bien.

"Y sonreímos".

Las sonrisas forzadas son de lo mejor ¿no creéis?  Engañan a los demás. Todo el mundo cree que es verdadera y al final sólo es una sonrisa falsa que esconde muchos secretos, en la de ella, esconde que de verdad a quién necesita no es nada menos que Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario