domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 7

I Just Want To Be With You

Desde que llegamos a casa y cada uno se fue por un lado diferente hacia su habitación no paro de pensar en Justin. Es raro. Le digo a Marcos que le quiero a él que a Justin le olvidé pero luego en el único que pienso es en Justin. Y la verdad es que no me sienta bien. Siento como si estuviera engañando a Marcos aunque no es así. Puede que lo que quiera es no quedarme sola y tener un futuro garantizado. Eso es segura.

No quiero volver a estar ni sentir que estoy sola, es la sensación más triste que se puede sentir.

Tumbada en la cama intento organizar mis pensamientos pero esa música no me deja pensar nada solo concentrarme en ella.

Espera.

¿Música?

Salgo corriendo al balcón para ver quién está cantando y tocando la guitarra.

Es él, está debajo de mi ventana cantándome.

Si la mala suerte existiera, diría que me la he llevado yo toda.

-¿Qué haces aquí Justin? -Le grito.

-Sólo quiero estar contigo. -Me devuelve el grito.

-¿Y lo piensas ahora? ¿Ahora que por fin puedo volver  a ser feliz?

-Nunca serás feliz sin mí. Soy el motivo de tu felicidad.

-Hazme el favor y deja de pensarte el centro del universo.

-No soy el centro del universo. Soy el centro de tu mundo.

No deja que le conteste y sale corriendo de allí.

"Soy el centro de tu mundo".

Sí tiene razón, para que engañarnos... es el centro de mi mundo, de mi vida, todo gira en torno a él, cuando se marchó nada tenía sentido, ¿cómo iba a tener sentido si todo lo que me importaba se había ido? No tenía salida, no dormía, no comía, no hacía nada solo era una persona pensando en otra.

Todos mis días se resumieron en eso hasta que conocí a Marcos, él fue como un salvavidas. Nunca podré agradecerle todo lo que hizo por mí. Por eso me sienta mal solamente plantearme la posibilidad de cambiarlo por Justin, porque no se lo merece. Ha estado ahí siempre y ¿así se lo pago? ¿ Yéndome con mi ex-novio que se fue y no volví a saber de él?

No podría hacerlo ni aunque quisiera, mi orgullo es demasiado grande.

Pero si de verdad quiere que le de otra oportunidad y vuelva a estar con él, deberá ingeniárselo más, ¿quién sabe? Tal vez cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario