martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 3

I Just Want To Be With You 



                                               Centro Comercial Principe Pio

Madrid, España


1 semana después de volver.

Hacía una semana que había regresado de Arizona y salí con Marcos al centro comercial para pasar la tarde y olvidarme de todo lo que tenía en mi cabeza.

Había huido literalmente de él, me mudé de casa por si volvía e iba a buscarme. No deje carta, ni nota, nada, no dejé nada para que él pudiera encontrarme. Ciertamente creo que no quiero que me encuentre.
Y ahora pienso ¿qué pasaría si ha regresado y me lo encuentro por la calle? ¿Cómo reaccionaría? ¿Mi orgullo podría con todo el amor que siento por él? Lo más seguro es que eso pasara, que mi orgullo venciera a mi amor por él, y todo, absolutamente todo lo perdiera de nuevo.

Como si la suerte estuviera en mi contra, alguien aparece delante de mi.

Alguien no.

Él.

-¡Mi vida! -Sonríe todo lo que puede-

-¿Justin? -Abro mucho la boca al igual que los ojos. No me lo esperaba aquí.

-¡Volví! Hace mucho tiempo que volví. ¿Donde estabas (Tn)?

-Justin yo...

No me dio tiempo de responderle ya que Marcos acababa de llegar y me cogió de la cintura uniendo nuestros labios en un beso.

Creo que la cagué.

Miro su cara y veo la tristeza y la desilusión marcada en ella.

Sí, lo confirmo. La cagué.

-¿Quién es él cariño? -Me pregunta Marcos abrazándome.

No tengo tiempo a contestar ya que lo hace Justin.

-Ya nadie. No te preocupes no soy nadie. Veo que te olvidas muy rápido de la gente.

Y sin más se da media vuelta y vuelve por el camino que vino.

Ha regresado...

¿Por qué motivo si se había olvidado de mí?

¿Y si es ese el problema que creo que me ha olvidado cuando la verdad es que no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario