viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 6.

De vuelta a casa. Sumergido en mis pensamientos. Está aquí, pero con otro chico. ¿Y sabes que voy ha hacer? Pienso volver a ganarme su corazón, tal y como lo hice antes.

Llegué a casa. Me dí una ducha y me metí en la cama intentando poder conciliar el sueño, pero no podía. En mi mente flotaban imágenes de ella, con aquel chico.

Porfin mis ojos se cerraron y dormí plácidamente.

-¿Y como vas ha hacerlo tío?-dijo Ryan caminando rápidamente detrás de mi.
-Como lo hice la última vez. Cantándole-crucé la calle corriendo.
-Pero primero tienes que averiguar donde está viviendo, ¿no?
-Es lo que estoy intentando averiguar. Hoy la buscaremos por toda la ciudad.
-¿Pero no es espiar?
-Tío, no me lo toques eh.
-Estás realmente loco.
-Lo sé. Ya sabes. Loco por volver a tenerla conmigo.


Después de horas y horas encontramos su casa. La vimos entrando en ella con su nuevo novio. Que mal me cae ese tío.

Ryan y yo volvimos. Planeamos nuestra jugada. Mañana por la noche iríamos a su casa, le cantaría una canción diciéndole lo que siento y después le daría un ramo de flores.

Como su ventana no está muy arriba, podía darle perfectamente el ramo. Sus flores preferidas. Rosas rojas. Espero que su gusto por las flores no haya cambiado.

Un día más vuelvo a sentir mi corazón latir, pero no vuelve a latir del todo. Quiero que sus 'Te quiero' me los dedique ami. No veo el día en que vuelva conmigo. Tristemente, no lo veo venir nunca. ¿Qué pasa si ella no quiere volver conmigo? Mi mundo se derrumba, y no tendré otra salida, me volveré a ir.

-Tío...-me mira sonriente y orgulloso de lo que iba ha hacer-¿Estas listo?
-Puf... estoy super nervioso-caminamos hasta su casa. Yo y mi guitarra íbamos ha decirle a (Tn) que es lo que es para mi...No una chica más, no. La chica que robó mi corazón.
-¿Sabes una cosa?
-¿Qué?-le dije afinando mi guitarra antes de llegar.
-Nunca pensé que te colarías tanto por alguien. A ver, siempre fuimos de muchas chicas, hasta que la conociste a ella.
-Ya. Me ha robado todos los sentidos.
-Lo sé-choca su puño contra mi hombro.

Estaba sentando en un taburete. En frente de su ventana. La música empezó a sonar y me dejé llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario