domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 2

Me tuve que ir. No tenía otra elección. Mi madre le trasladaron y yo no podía hacer nada. Si. Tuve que decirle que volvería. Volveríamos a estar en un año. Pero, no. No fue así Y no fue mi culpa.

Volví. Volví un año y 7 meses después. Estaba feliz. Volvería a verla. Volveríamos a besarnos, a rozarnos, a sentir lo que hace un mes atrás, sentíamos. No podía esperar, así que corrí hasta su casa. Llamé al timbre y me abrió alguien al que no conocía.
"¿Quién eres?" fueron mis palabras confusa. A lo que el hombre me respondió que no me importaba una mierda. Me quedé con las dudas dentro de mi. ¿Se ha mudado? ¿A donde? ¿Me ha dejado solo? ¿A roto nuestra promesa de vernos y no olvidarnos?

No pienso rendirme. La buscaré por cielo, mar, tierra y aire. Espero que no se haya olvidado de mi, porque yo no me la puedo sacar de la cabeza.

Salí de casa otro día más. Con la esperanza de volverla a ver. Esa sonrisa y esa manera de reírse cuando está conmigo. Al cerrar la puerta y girarme...¡Es ella! Reconozco esa sonrisa, reconozco esa manera de caminar, reconozco sus ojos...Pero lo que más reconocí fueron sus ojos, sus labios, su perfección. Subía la calle. Bajé corriendo las escaleras y me planté delante de ella. Sin duda, es ella. El amor de mi vida.

-¡Mi vida!-sonrío todo lo que puedo.
-¿Justin?-abre mucho la boca al igual que los ojos. Parece que no esperaba encontrarme aquí.
-¡Volví! Hace tiempo que volví. ¿Donde estabas (Tn)?
-Justin yo...-viene un chico, un poco más alto que ella. Le agarra de la cintura y le besa. ¿Qué está pasando aquí? ¿Tiene novio? ¿Cómo? ¿Cómo ha podido hacerme esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario