sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 1

I Just Want To Be With You

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Viernes, 14 de Junio de 2013. 
234 días después de su partida.

Un día más me vuelvo a levantar en este lugar desconocido para mí. 

Un lugar nuevo, diferente, nada parecido a mi hogar.

Casa nueva, vecinos nuevos, amigos nuevos, novio nuevo, colegio nuevo, ciudad nueva y nuevos recuerdos que crear.

Porque los que creé contigo tú mismo te ocupaste de destruirlos, junto con toda la ilusión que tenía
.
"En un año vuelvo, espérame, estaré aquí antes de que te des cuenta, te lo prometo".

Un año y siete meses te estuve esperando, no volviste, te olvidaste de nuestros recuerdos, de nuestras promesas. Te olvidaste de mí.

Hiciste todo lo contrario de lo que te pedí.

"Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. 
Prométeme que no me olvidarás."

Y metí ese trocito de papel en un sobre que pretendía meter debajo de la puerta de tu casa, pero claro como ibas a prometerme algo que ni si quieras sabias de su existencia. 

Porque no tuve el valor de hacer aquello, no habías vuelto y aquello significaba que no ibas a volver a regresar jamás, y que ya te habías olvidado de mí. 

Conservé el papel para acordarme de tu promesa de "vuelvo en un año" que muy fácilmente rompiste.

Siete meses más hicieron que me diera cuenta de que no regresarías. No aguanté más.
Me alejé de todo aquello que me recordara a ti.

Me mudé, para que no me encontraras.

Si tú te olvidaste de mí y empezaste una nueva vida, ¿por qué yo no podía hacerlo también?

Me armé de valor y dejé las cosas en el pasado, para volver a empezar.

Aunque no logro ni engañarme a mí misma, no te he olvidado, no te he dejado en el pasado, no puedo sacarte de mi mente.

Lo he intentado, e igualmente sigo intentándolo, cuando sé claramente que estoy fallando a mi corazón.

Pero claro, mi orgullo siempre sobresale.

¿Habrás vuelto?

Solo hay una manera de averiguarlo. Y es volviendo allí.

A mi hogar. A mi antigua vida. 

Pero me llevaré algo de la nueva. A mi novio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario