viernes, 28 de diciembre de 2012

Introducción

I Just Want To Be With You

La echo de menos. Estábamos tan bien juntos, riéndonos y pasándolo bien, viviendo de la vida y pasándolo a tope juntos.

Pero, esa horrible noticia tuvo que llegar. Tuvo que irse y dejarme solo en este planeta. Dejó de llamarme, dejó de hablarme, dejé de saber sobre ella, sobre su sonrisa, sobre sus besos, sobre aquella mirada que me volvía loco.

No sé ni donde está, ni que fue de ella. Si está viva, si está muerta o si tiene novio. Desearía volver a verla, pero creo que es imposible. Hace más de 4 años que desapareció de mi vida. Su rostro es todavía visible en mi recuerdo, pero está apunto de borrarse...cuando hace unos días creí haberla visto.

¿Había vuelto?¿Era ella realmente o solo un producto de mi imaginación?

 No estoy muy seguro, pero si es ella, a cambiado mucho. Es más alta y mucho más guapa.


Creo que mi corazón volvió a latir al ver su perfecta sonrisa, de nuevo...


RT a "ESTO" si has leido la introducción y quieres que te avisemos por twitter cuando subamos el capitulo 1.

2 comentarios: