sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 10

Veo como se aleja. ¿Pero porque no se detiene? ¿Porque no hace caso a mis gritos? ¿A mis palabras? ¿A mis sentimientos?

Mi cabeza decide ir detrás de ella, pero mi corazón dice que no la presione, que necesita su tiempo.

Pero es que no sé que hacer. Necesito volver a estar con ella, a sentirla conmigo.

¿Porque nos pasa esto a nosotros? ¿Que hicimos mal? Estábamos tan  bien juntos y llegó aquel maldito viaje que hizo que nos separásemos...

'Justin, olvídate de eso' grita mi subconsciente. ¿Cómo quieres que me olvide de la chica a la que amo? De que por mi estúpida culpa, pensó que no la quería y me había olvidado de ella cuando las cosas no eran así. Debí haberme quedado con ella y no cojer ese avión e irme con mi madre...

Mis piernas empiezan a caminar, siguiendo unas huellas que no sé de quien son. Me llevan a un parque algo grande, lleno de nieve, que la verdad no me había dado cuenta de que estaba nevando.
A lo lejos veo a una chica sentada en un columpio, con la cabeza mirando al suelo y llena de nieve por encima. Su pelo cae sobre su hombro. Al instante me viene su imagen y decido acercarme a ella, pero no por delante, que sino me ve, si no por detrás.

Recuerdo como le encantaba que me acercara por detrás y le susurrara cosas en el oído. Era una de sus debilidades, y me encantaba.

Rodeo el columpio, respiro hondo y coloco mis brazos por su cintura y me acerco a su oído suspirando.

-Hermosa, ¿porque no dejas que hable contigo? Cada vez que lo intento, sales corriendo-susurro.

Siento como se estremece. Sonrío. Abrazo su cintura y la pego ami. Suspira agachando la cabeza y rápidamente la levanta mirando al frente. Coje mis manos. Las suyas tiemblan. ¿Porque? No lo sé.

-Justin...yo...-se levanta del columpio y siento que lo va a volver ha hacer, va  a salir corriendo, como siempre.
-Sh...no digas nada, solo deja que nuestro amor, continúe-la giro haciendo que me mire.

En su mirada noto que está nerviosa, pero también veo su dulzura y pasión. Subo una de mis manos heladas a su cara. Pone mala cara al notarlo y la baja hasta su cuello, que tiene puesta una bufanda blanca.
Muerdo mi labio levemente y me acerco a ella. Quiero sentirla y lo siento, no lo aguanto más. No puedo encontrármela por la calle y no poder gritarle al mundo que la amo. No puedo.
Cierro los ojos cuando nuestros labios están por rozarse.

-Justin...yo...no puedo-suspira cerrando los ojos.
-Sh...-acaricio su mejilla. Siento su respiración en mis labios. Siento un roce que me pone la carne de gallina y me excita.

Pero una voz hace que me detenga. Esa frase se repite en mi cabeza. '¿Qué está pasando aquí?' Los 2, nos quedamos paralizados, sin saber que hacer, ni que decir...

Era él. Su novio. Era Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario